elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de San Valentín de los comerciantes nucieros para incentivar las compras

Campaña de San Valentín de los comerciantes nucieros para incentivar las compras

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) junto la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la campaña de San Valentín 2016, con el lema “I Love Comercio La Nucía”. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña, entre el 8 y el 13 de febrero, entrarán en el sorteo de 10 vales de compra de 50 euros.

    El objetivo de esta campaña es premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se ha elegido el slogan “I Love Comercio La Nucía” para esta promoción comercial San Valentín 2016. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominado “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU.

    A esta campaña se han sumado un total de 20 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios. La campaña funcionará a modo de Ruta del Comercio, ya que los establecimientos participantes van a estar decorados con motivos de San Valentín. Los clientes serán el jurado calificador de los escaparates y decoración de las tiendas, a través de unas tarjetas que podrán conseguir en los propios establecimientos.

    Ruta del Comercio

    El cliente comprará en el comercio o tienda, tras la cual le sellarán la tarjeta de la “Campaña de San Valentín 2016” (que entregan en cada tienda). El cliente deberá votar del 1 al 10 la decoración del establecimiento. Para entrar en el sorteo de los 10 vales de compra la tarjeta deberá estar sellada por 5 establecimientos diferentes.

    Las tarjetas completadas se entregarán en las mismas tiendas o en la sede de AECNU, situada en el Local d’Associacions. El sorteo de los clientes premiados de esta Campaña de San Valentín 2016 de La Nucía se realizará el miércoles 17 de febrero a las 21 horas. De este modo se premiará a 10 clientes distintos que hayan hecho sus compras en La Nucía durante la semana del 8 al 13 de febrero de 2016. El establecimiento que más puntos consiga de los clientes será premiado con el “Premio al mejor Escaparate San Valentín 2016”. Los establecimientos que participan en esta Campaña “San Valentín 2016. “I Love Comercio La Nucía” tendrán un cartel identificativo en la puerta de entrada al establecimiento. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir uno de estos diez premios.

    “Desde AECNU en colaboración con la Concejalía de Comercio hemos organizado esta semana de San Valentín con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a nuestros vecinos y visitantes a participar en esta campaña. Como dice nuestro lema “Comprando en La Nucía, crecemos juntos”” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

    Subir