elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller Gratuito de autodefensa para Mujeres este sábado en el Pabellón

Taller Gratuito de autodefensa para Mujeres este sábado en el Pabellón

    Las concejalías de Juventud e Igualdad han organizado un Taller de Autodefensa práctico para Mujeres el próximo sábado 30 de enero en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano por la tarde, de 17 a 19 horas. La inscripción a este taller es completamente gratuita y está abierta a todas las edades. El objetivo de este taller de defensa personal es formar en técnicas no agresivas de fácil ejecución.

    Esta actividad será impartida por expertos en la materia y está coordinada por Manuel Navarro, maestro Internacional de Hapkido y presidente del club de Hapkido Los Dragones de La Nucía. La inscripción para este taller es gratuita y debe realizarse en el Centre Juvenil. Para más información e inscripciones dirigirse al 96 689 70 70 o cj@lanucia.es

    Objetivos del curso

    El objetivo es reunir las necesidades que ocurren en una agresión para prevenirlas y estudiar las medidas de seguridad y protocolos a seguir para salir ilesos tanto para una mujer sola como acompañada por su pareja, amigos, familia o hijos.

    Este taller se estructurará a lo largo de la tarde con actividades y ejercicios totalmente prácticos como técnicas de relajación y autocontrol para que la mente se mantenga tranquila ante una agresión y tome mejores decisiones, técnicas para actuar correctamente ante situaciones de intento de robo o agresión tanto para una mujer sola como acompañada, técnicas para saber actuar siendo testigos de una agresión y mejorar nuestra colaboración con la policía, técnicas para saber como actuar en una violación .

    Se trata de un taller basado en la defensa personal con técnicas no agresivas de fácil ejecución para cualquier persona, frente a situaciones cotidianas que puedan surgir día a día y está especialmente indicado para mujeres.

     

    Subir