elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el Taller de Máscaras de Carnaval del Centre Juvenil

Finaliza el Taller de Máscaras de Carnaval del Centre Juvenil

    El Taller de Máscaras de carnaval finalizó ayer lunes 25 de enero en el Centre Juvenil de La Nucía. Esta actividad que se ha desarrollado durante dos lunes ha contado con un total de 80 personas que han elaborado su propia máscara con diferentes materiales. El Taller organizado por la concejalía de Juventud ha sido totalmente gratuito.

    Este Taller de Máscaras de Carnaval se ha desarrollado durante dos lunes por la tarde (18 y 25 de enero) en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil de La Nucía. Ayer finalizó y todos los alumnos pudieron llevarse su máscara a casa. Este novedoso taller de la concejalía de Juventud ha tenido una gran aceptación por lo que tendrá continuidad durante los próximos años.

    Objetivos

    El objetivo del Taller era que los alumnos confeccionaran con diferentes materiales su propia máscara de carnaval, ayudados por las monitoras del Taller. Por ello se ha realizó durante los lunes previos a la festividad de Carnaval (5 y 6 de febrero). El material principal fue goma eva (etilvinilacetato) de varios colores y después se añadieron a las máscaras diferentes decoraciones con purpurinas, estrellas…etc.

     

    Subir