elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de inscripción para el Taller de fotografía gratuito en el Centre Juvenil

Últimos días de inscripción para el Taller de fotografía gratuito en el Centre Juvenil

    La concejalía de Juventud ha organizado un Taller de fotografía para niños y jóvenes el próximo viernes 22 de enero en el Centre Juvenil de La Nucía por la tarde, a partir de las 18 horas. La inscripción a este taller es completamente gratuita y abierta a todas las edades. El objetivo del taller es aprender a usar la cámara fotográfica y conocer todas las posibilidades que puede ofrecer.

    Esta actividad será impartida por expertos en la materia. El curso está coordinado por Manuel Abad, profesor de fotografía del Centre Juvenil de La Nucía. La inscripción para este taller es gratuita y debe realizarse en el Centre Juvenil antes del 21 de enero. Para más información e inscripciones dirigirse al 96 689 70 70 o cj@lanucia.es

    Objetivos del curso

    Los objetivos que pretende alcanzar este taller de fotografía son aprender a utilizar la cámara fotográfica digital en cualquiera de sus variantes, conocer todas las posibilidades que tiene para ofrecer, aprender las técnicas compositivas para conseguir fotos más interesantes e iniciarse en el mundo de la fotografía.

    Además, el Centre Juvenil de la Nucía también cuenta con los servicios de sala de lectura, sala de estudio, sala de juegos y servicio de wifi gratuito durante todo el día. Para más información, de todas las actividades programadas por la concejalía de Juventud, los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o llamar al 96 689 70 70.

    Subir