elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía perdieron ante el Goldcar Sant Joan

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía perdieron ante el Goldcar Sant Joan

    El pasado fin de semana las cadetes del Club Voleibol La Nucía perdieron a domicilio ante el “líder” el Goldcar Sant Joan por 3-1. Las juveniles descansaron mientras las alevines nucieras empataron 1-1 ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm.

    Las cadetes del Club Voley La Nucía perdieron en su visita al “líder” del grupo Goldcar Sant Joan por 3-1 (25-21, 25-12, 22-25 y 25-20). En el primer set las chicas de Ramiro Riveiros compitieron a un gran nivel hasta el empate a 20. A partir de aquí las acciones positivas de las locales decantaron el marcador en la primera manga para el Sant Joan, por 25-21. En el segundo set los fallos nucieros consecutivos inclinaron el parcial para el Sant Joan por la vía rápida, 25-12. Pero tras su peor versión las cadetes nucieras reaccionaron y tomaron el control del encuentro. Llevaron la iniciativa del juego, anotándose el tercer set por 22-25. En el cuarto set comenzaron con ventaja pero las locales reaccionaron y empataron la manga a 20 puntos. A partir de ese momento el Sant Joan impuso su poderío ofensivo, llevándose el set por 25-21 y el partido por 3-1. La Nucía: Marqueño, Lazcano, Escudero, Sánchez, Nevado y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugó: Parkín.

    Alevín

    El equipo alevín del Club Voleibol La Nucía en los Juegos Deportivos Escolares se enfrentó al Colegio N.S. Dolores de Benidorm con el que empató a un set 1-1 (25-22 y10-25). En un partido muy típico de reinicio de competición, tras las el parón navideño,  las nucieras comenzaron con muchos altibajos, cometiendo fallos no habituales, lo que ocasionó la pérdida del juego inicial por un ajustado 25-22. En el segundo set las nucieras  ajustaron su saque, mejoraron  su nivel de juego y se alzaron con una clara ventaja en el segundo y último juego del partido, por un contundente 10-25. La Nucía: Iris, Thalia, Rani, Erika, Nuria y Alejandra. También jugaron: Rocío, Marián y María.

    Próxima jornada

    La próxima jornada para el Club Voleibol La Nucía comenzará el viernes 15 de enero a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano con el partido de juveniles entre el C.V. La Nucía y el Pastisseria Salva Real de Gandía. El sábado 16 de enero a las 10,30 horas, también en el Pabellón Camilo Cano,  las cadetes disputarán el  último partido de la primera fase del Autonómico Cadete al Alicante 2000.

    Las alevines jugarán el sábado 16 a las 10,30 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el C.P. Els Tolls “A”, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

     

    Subir