elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Brincos, Raphael, los Beatles y Umberto Tozzi sonarán en La Nucía en el estreno de “Guateque Ye-Ye”

Los Brincos, Raphael, los Beatles y Umberto Tozzi sonarán en La Nucía en el estreno de “Guateque Ye-Ye”
    MÁS FOTOS
    Los Brincos, Raphael, los Beatles y Umberto Tozzi sonarán en La Nucía en el estreno de “Guateque Ye-Ye” - (foto 2)

    La producción musical “Guateque Ye-Ye” se estrenará el próximo sábado 16 de enero a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Las entradas están a la venta en taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.

    De los creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen llega “Guateque Ye-Ye”, a l’Auditori de La Nucía, que ahora invitan a varias generaciones a escuchar “la música de nuestra vida”. Un homenaje a los primeros éxitos de pop, rock and roll y música romántica. Éxitos que se han convertido en grandes páginas de la historia de la música de nuestro país.

    Canciones para revivir recuerdos con las voces de Lorenzo Santamaría, Juan Erasmo Mochi, Lara Chaves, Alberto Vázquez y Helena Bianco acompañadas por músicos que van a recrear de canciones inolvidables de Los Brincos, el Dúo Dinámico, Raphael, Mocedades, Los Bravos, y temas de grupos de fama mundial como The Beatles, o intérpretes internacionales como los italianos Sandro Giacobbe, Rita Pavone o Umberto Tozzi; entre otros. La banda que acompañará a esta producción musical estará compuesta por guitarra, bajo, batería, teclado y saxo.

    El precio de la entrada es único, 20 euros, y está a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es

    Subir