elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Musical Infantil “Alicia en el País de las Maravillas” el 3 de enero en l’Auditori

El Musical Infantil “Alicia en el País de las Maravillas” el 3 de enero en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    El Musical Infantil “Alicia en el País de las Maravillas” el 3 de enero en l’Auditori - (foto 2)

    El próximo domingo 3 de enero de 2016 a las 19:00 horas, l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el Musical Infantil “Alicia en el País de las Maravillas”. Este musical junto con el ciclo de teatro gratuito infantil en los Centro Sociales de La Nucía está programado dentro del Nadal Infantil Cultural que realiza la Concejalía de Cultura. Como colofón a este ciclo de Teatro Infantil el domingo 3 de enero en l’Auditori se escenificará el musical infantil “Alicia en el País de las Maravillas”.

    El público familiar podrá disfrutar del mágico musical infantil “Alicia en el País de las Maravillas”. Una adaptación del clásico de Lewis Carrroll realizada por Alicia Cortina, que también es la directora de este musical de Ágora GC Producciones. Será el domingo 3 de enero de 2016 a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, con un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas del Auditori de la Mediterrània como a través de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o web: www.instanticket.es.

    Este musical interpretado por Isabel Justamante, Diana González y Alicia Cortina nos contara como Alicia Liddell, se adentra en un mundo mágico en el que nada es lo que parece. El gran ingenio de Alicia le ayudará en esta aventura llena de personajes: el Conejo Blanco, Gato de Chesire, la Reina de Corazones o el Sombrerero Loco entre otros.

    “En las vacaciones navideñas los escolares disponen de más tiempo libre por ello queremos animar a las familias a que se acerquen este domingo 3 de enero a l’Auditori a disfrutar de este musical que hará las delicias de pequeños y mayores. Se trata de un musical muy divertido con canciones y coreografías originales y con mucha fantasía y diversión” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

     

    Subir