elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Carrera Infantil de Bicis de Montaña tendrá lugar el domingo 3 de enero

La I Carrera Infantil de Bicis de Montaña tendrá lugar el domingo 3 de enero

    El domingo 3 de enero a partir de las 10 horas se celebrará la I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía junto al parking exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En esta prueba podrán participar escolares desde los 6 años (nacidos en 2009) hasta los 15 años (nacidos en el 2000) y la inscripción es gratuita. Las inscripciones se deben realizar antes del domingo 27 de diciembre.

    Aprovechando el parón del deporte escolar por navidad el Club Ciclista La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía han organizado la I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía para el domingo 3 de enero de 2016. Para ella se ha realizado un recorrido con diferentes distancias, según la categoría, junto al parking exterior del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Esta prueba contará con las siguientes categorías: Prebenjamín (nac. 2008 y 2009), Benjamín (nac. 2006 y 2007), Alevín (nac. 2004 y 2005), Infantil (nac. 2002 y 2003)  y Cadete (nac. en 2000 y 2001). En todas las categorías habrá clasificación femenina y masculina y trofeos para los tres primeros clasificados. Habrá avituallamiento líquido y sólido al final de la prueba para todos los participantes y sorteo de regalos

    La inscripción es gratuita y está abierta tanto a ciclistas federados como no federados. En esta prueba participarán los 25 ciclistas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía, que este año está realizando su segunda temporada.

    Inscripción antes del 27 de diciembre

    Las inscripciones se deben realizar antes del domingo 27 de diciembre en la página web del www.cclanucia.com o en el departamento de información del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las inscripciones son gratuitas.

    El único requisito para participar es preinscribirse dentro del plazo estipulado y traer la bici y caso el día de la prueba. Sin casco no se podrá participar en esta competición.

    Esta I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía está organizada por el Club Ciclista La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía con la colaboración de la Diputación de Alicante, Caixaltea, Fasterwear y Radio Benidorm 40 Principales.

    “En navidades paran todas las ligas escolares, comarcales y provinciales de diferentes deportes. Por ello es una buena época para practicar otros deportes como la bici de montaña, otra gran iniciativa del Club Ciclista La Nucía y de Escuela de MTB, que cuenta con nuestro total apoyo. Esta Carrera Infantil de Bicis de Montaña está abierta a todos los escolares de 6 a 15 años. La inscripción es gratuita y pueden participar tanto federados como no federados. Queremos animar a todos a participar en la I  Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía  el domingo 3 de enero de 2016. No hay mejor forma que empezar el año que practicando deporte” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir