elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Esta Comunitat no se merece a un presidente incapaz de liderar y que no defiende los intereses de los valencianos”

Bonig: “Esta Comunitat no se merece a un presidente incapaz de liderar y que no defiende los intereses de los valencianos”
    MÁS FOTOS
    Bonig: “Esta Comunitat no se merece a un presidente incapaz de liderar y que no defiende los intereses de los valencianos” - (foto 2)

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado que el Presiden de la Generalitat, Ximo Puig “no actúa, solo revisa el pasado del PP porque renuncia al futuro. Esta tierra no se merece a un presidente que es incapaz de liderar, que no ilusiona, no emociona, no defiende a esta tierra en temas de infraestructuras, financiación o en temas como el agua se pliega a lo que dice su compañero de Castilla-La Mancha sin defender los intereses de los valencianos”.

    Bonig se ha pronunciado así en un encuentro con simpatizantes del Partido Popular de la comarca de la Marina Baixa en la localidad de La Nucía donde también ha asistido el cabeza de lista al Congreso por Alicante, José Manuel García-Margallo, y el presidente provincial de Alicante, José Císcar.

    “Todos esos lamentos y llantos del Sr. Puig y la Sra. Oltra qué es lo que buscan. Los ciudadanos lo que quieren es un presidente que lidere, que resuelva los problemas de su tierra que es la Comunitat Valenciana” ha añadido Bonig.

    En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que “si el Puig no sabe, no quiere o no puede gobernar que dé un paso atrás que aquí está el PP que sí sabe cómo hacerlo. Lo difícil es gobernar, y gobernar es decidir, trabajar, anteponer los intereses generales y en el nuevo Consell no estamos viendo nada de esto”.

    Asimismo, Bonig ha incidido en que el President Puig “es preso de los nacionalistas radicales e independentistas de Compromís y Podemos, y copia el modelo catalán en la Comunitat Valenciana. Y es que el Sr. Puig antepone el sillón de President de la Generalitat a los intereses de todos los valencianos”.

    “Desde el PPCV creemos en la bonanzas del bipartidismo, un centro-izquierda y un centro-derecha fuertes con capacidad de gobierno, de gestión. Y contemplamos con estupor como 150 años de historia del partido socialista se desvanecen. El drama del PSOE es que ha perdido el centro y está escorado a la extrema izquierda” ha añadido la presidenta del PPCV.

    Por último, Isabel Bonig ha destacado que “el PP ofrece estabilidad, ofrece proyectos que piensan en las personas. El 20 de Diciembre se votan hechos, resultados y sólo hay que ver cómo estaba este país y cómo está ahora. Y no sólo ha cambiado España también la Comunitat Valenciana. Ahora hay recuperación, es un hecho aunque algunos lo niegan. Aún queda mucho por hacer pero sólo el PP es garantía de futuro, garantía de empleo y garantía de oportunidades para todos los españoles”.

    Subir