elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas en la Pegada de Carteles del PP de La Nucía

Más de 200 personas en la Pegada de Carteles del PP de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Más de 200 personas en la Pegada de Carteles del PP de La Nucía - (foto 2)

    El PP de La Nucía reunió anoche (jueves 3 de diciembre) más de 200 afiliados y simpatizantes en la Pegada de Carteles de las Elecciones Municipales y Autonómicas. Fue el primer acto de la campaña de las elecciones generales del PP #EspañaEnSerio en La Nucía. En la pegada participó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía así como concejales y miembros de la Ejecutiva local del Partido Popular y Nuevas Generaciones.

    La pegada de carteles se inició a medianoche en la Plaça Major y prosiguió posteriormente en la plaça Sant Antoni. Con este acto se inició la campaña electoral para los comicios nacionales del domingo 20 de diciembre.

    “Quiero agradecer una vez más el apoyo masivo de los simpatizantes y afiliados del Partido Popular de La Nucía. Esta afluencia tan multitudinaria en una pegada de carteles te da más ánimo y fuerza para seguir trabajando por y para el Partido Popular. Se tratan de unas elecciones muy importantes ya que en estos comicios España, la Comunidad Valenciana, la provincia de Alicante y La Nucía se juegan mucho. Vamos a trabajar para conseguir una nueva victoria electoral a nivel local, ya llevamos 24 consecutivas entre europeas, locales y generales; para sumar los máximos votos posibles para que Mariano Rajoy revalide su triunfo y José Manuel García Margallo obtenga una gran representación por la provincia de Alicante, para que defienda los intereses de la provincia en el Congreso de Diputados y Senado” afirmó Bernabé Cano, presidente local del Partido Popular de La Nucía.

     

    Subir