elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía perdió 3-0 ante el Benferri

La Nucía perdió 3-0 ante el Benferri

    La Nucía C.F. perdió 3-0 ayer domingo ante el Benferri a domicilio. Esta derrota hace que el equipo Toni Martínez baje tres puestos en la tabla y sea ahora sexto con 22 puntos. El próximo sábado 5 de diciembre a las 17 horas La Nucía jugará ante el Thader de Rojales en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía sufrió la derrota más abultada de la temporada ayer domingo en el Campo Luis Rocamora de Benferri. El equipo local estuvo más acertado que el conjunto nuciero que vio de esta forma truncada su racha de resultados positivos de las últimas jornadas.

    El partido comenzó con dominio nuciero que llegaba asiduamente al área rival, forzando varios saques de esquina. Pero el conjunto local en la primera oportunidad que tuvo se adelantó en el marcador. En el minuto 19 el Benferri saca una falta lateral sin aparente peligro, que remata un jugador local libre de marca al palo y el rechace lo convierte en gol Nacho, también libre de marca, ante la pasividad de la defensa nuciera. A pesar del jarro de agua fría del 1-0 La Nucía siguió intentándolo y tuvo varias ocasiones de gol, al borde del área, que el delantero José María no pudo aprovechar. Antes del descanso el jugador local Roberto realizó un espléndido xut de fuera del área que obligó al portero nuciero Dani a una excelente parada en la que colaboró también el larguero. Al descanso se llegó con 1-0 para el Benferri.

    En la segunda parte La Nucía bajó el pistón y poco a poco el Benferri fue haciéndose con el mando del partido, con más garra y profundidad. El entrenador nuciero Toni Martínez realizó varios cambios para reactivar al equipo pero no dieron el fruto esperado. Las oportunidades eran para el conjunto local que en el minuto 78 logró el 2-0 de la tranquilidad. Domene robó un peligroso balón a la defensa nuciera y habilitó a Nacho dentro del área, para que marcase el segundo gol del Benferri. En el minuto 87 el propio Nacho anotaría el tercer tanto local, tras una gran contra del equipo local, que sentenciaba el partido. Al final 3-0 para el Benferri y La Nucía se volvió de vacío de su visita a la Vega Baja. Derrota que le hace salir de los puestos de play off al equipo de Toni Martínez.

    Próxima jornada: Thader

    La Nucía C.F. se enfrentará al Thader en la próxima jornada, el sábado 5 de diciembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Thader es el quinto clasificado de este Grupo IV de Preferente con 22 puntos, los mismos puntos que La Nucía que es sexto. El equipo de la Vega Baja llega a este encuentro contra La Nucía  tras empatar ante el líder Cox 0-0  en la última jornada, en el “derby comarcal”.

    Tras trece jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Cox 27 puntos, 2º Nuevo Benidorm 23 puntos, 3º Petrelense 23 puntos, 4º Univ. Alicante 23 puntos, 5º Thader 22 puntos, 6º La Nucía 22 puntos, 7º Calpe 22 puntos, 8º Almoradí 19 puntos, 9º Benferri 19 puntos, 10º Hércules B 18 puntos, 11º Elda Industrila 18 puntos, 12º Villajoyosa 18 puntos, 13º Hondón de las Nieves 16 puntos, 14º Albatera 13 puntos, 15º Villena 10 puntos, 16º Rafal 10 puntos, 17º Callosa Deportivo 7 puntos y 18º Horadada 6 puntos.

     

    Subir