elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trofeos de las 3 Eurocopas y el Mundial de Fútbol en La Nucía hoy y mañana

Los trofeos de las 3 Eurocopas y el Mundial de Fútbol en La Nucía hoy y mañana

    Hoy lunes 9 de noviembre y mañana martes 10 de noviembre, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se exhiben por primera vez juntos los trofeos de las 3 Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y el Mundial (2010) durante todo el día. Los cuatro trofeos más importantes de la Selección Española de Fútbol se exhiben en el camión de Costa Blanca de la Diputación de Alicante, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada es libre y gratuita.

    Horario

    En La Nucía los cuatro trofeos estarán durante hoy lunes 9 de noviembre y mañana martes 10 de noviembre. El horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y la entrada es libre y gratuita. Los cuatro trofeos de la selección española de fútbol se han ubicado en el camión de promoción del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, junto a los Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque de La Nucía.
    También se ha montado en el camión de la Diputación un pequeño puesto de venta de productos, camisetas y merchandising de la Selección Española de Fútbol e Inglesa. La exhibición de los trofeos está animado por un speaker.

    España-Inglaterra

    Con motivo del amistoso que disputarán el próximo viernes 13 de noviembre en Alicante las selecciones nacionales de fútbol de España e Inglaterra; la Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación han traído a la provincia los trofeos más importantes de “la Roja”. De esta forma los aficionados de todas las edades podrán fotografiarse con las copas que cambiaron la historia del fútbol español.

    “Queremos agradecer a la Federación Española de Fútbol y a la FFCV y al Patronato de Turismo Costa Blanca por elegir La Nucía dentro de esta minigira de los trofeos de “La Roja” por la provincia de Alicante. Es una de las pocas veces que se muestran las cuatro copas juntas fuera de Madrid y una oportunidad única para fotografiarse con los trofeos de “la Roja”. El objetivo de esta acción es crear ambiente en toda la provincia de cara al amistoso que jugarán España e Inglaterra, el viernes en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Queremos animar a todos los nucieros y vecinos de la comarca de la Marina Baixa a que vengan a fotografiarse con los trofeos más importantes de la historia del fútbol español” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

     

    Subir