elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el Curso “Comunicación para la venta: Genera Impactos”

Últimas plazas para el Curso “Comunicación para la venta: Genera Impactos”
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para el Curso “Comunicación para la venta: Genera Impactos” - (foto 2)

    El curso “Comunicación para la venta: Genera Impactos” se desarrollará el 23 y 24 de octubre en la Seu Universitària de La Nucía. Este curso de la Universidad de Alicante tendrá una duración de 10 horas y los alumnos obtendrán un crédito. El plazo de inscripción finaliza el 21 de octubre y sólo restan las últimas plazas.

    Este curso está enfocada a universitarios, doctores, empresarios y comerciantes, personas que necesiten reforzar su habilidad en comunicación y ventas y para todas las personas que necesiten reforzar sus proyectos. Los alumnos que completen el curso obtendrán un crédito (válido tanto para grados como para titulaciones a extinguir). El seminario tendrá un precio de 70 euros para público en general y 50 euros para estudiantes universitarios y desempleados.

    El curso “Comunicación para la venta: Genera Impactos” se desarrollará el viernes 23 de octubre de 17 a 22 horas y el sábado 24 de octubre de 9 a 14 horas, en la Seu Universitària de La Nucía.

    Objetivos

    Los objetivos del curso son: “Reforzar la motivación de cada persona hacia la venta desde la inteligencia emocional”, “Conocimiento y dominio de nuestro cerebro e influencia sobre nuestra efectividad en la comunicación”, “Argumentar y comunicar aquello vendes mostrando las ventajas y tu diferenciación de tu competencia” y “Aprender la técnica del storydoing y del storytelling para llegar a cada interlocutor”.

    Subir