elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para la XI Liga de Invierno de Fútbol 7

Últimas plazas para la XI Liga de Invierno de Fútbol 7

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará una  temporada más la liga de fútbol 7 amateur, que en 2015 llega a su décimo primera edición. Esta competición está organizada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El plazo de inscripción finaliza el jueves 15  de octubre. Todos los participantes tendrán horas gratuitas de Padbol y descuentos en Piscina Climatizada.

    La XI Liga de Invierno de Fútbol 7 se disputará los sábados por la tarde (de 16 a 20 horas)  y comenzará el sábado 17 de octubre en los campos de fútbol 7 césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. En la primera fase los equipos se dividirán en dos grupos, en los cuáles se enfrentarán todos los equipos en modo liguilla a una vuelta. En el mes de diciembre finalizará la primera fase y comenzará la segunda fase. Los mejores equipos de cada grupo conformarán la liga por el título de esta XI Liga de Invierno de Fútbol 7 y el resto entrará en la liga de consolación.

    Para esta XI edición habrá un máximo de 20 equipos, por lo que sólo quedan las últimas plazas. El coste de inscripción por cada equipo es de 650 € y cada conjunto contará con un máximo de 18 jugadores. El plazo de inscripción finaliza el jueves 15 de octubre. Para más información e inscripción dirigirse a las oficinas del Pabellón Municipal Camilo Cano (de 10 a 22 horas), llamando al 617 748 022 o enviando un email:  sportinglanuciafs@gmail.com.

    Padbol y descuentos en Piscina

    Como la temporada pasada todos los jugadores tendrán un bono de 5 horas para jugar al Padbol. Además todos los equipos participantes dispondrán de descuentos (50%) en la Piscina Climatizada Camilo Cano, donde podrán relajarse después de los partidos en la zona de spa cada sábado y en diferentes establecimientos de la comarca (fisioterapeutas, tiendas de material deportivo, etc).

    Premios

    En esta XI Liga de Invierno de Fútbol 7 habrá trofeos para los 3 primeros clasificados, máximo goleador y equipo menos goleado y como premio descuentos para los tres primeros de Primera División para la XII edición en 2016.  El equipo campeón de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 tendrá inscripción gratuita en el torneo en 2016, el segundo el 50% de la inscripción y el tercero un 25%

    “Desde la concejalía de Deportes apoyamos estas iniciativas de Fútbol 7  amateur  que cada vez congregan más personas, tanto de inscritos como de público. Queremos animar a todos los indecisos a que se inscriban lo antes posible ya que hay muchos equipos de toda la comarca de la Marina Baixa interesados y restan pocas plazas” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

     

     

    Subir