elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 50 personas participaron en el Curso de Muay Thai

Alrededor de 50 personas participaron en el Curso de Muay Thai

    50 luchadores de Clubs de Muay Thai de toda la Comunidad Valenciana participaron el pasado domingo 27 de septiembre en un Seminario de este Arte Marcial milenaria en Pabellón Municipal Camilo Cano. 7 monitores dieron clases sobre Entrenamiento, Combate, técnicas tradicionales Muay Thai y Reglas de Competición, en una intensa jornada.

    El curso gratuito de Muay Thai tuvo lugar en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía de 10 a 13,30 horas. En él participaron 50 luchadores venidos de toda la geografía valenciana: Gandía, Jávea, Dénia, Valencia, Novelda, Elda, Monóvar, Pinoso, Benidorm, Villajoyosa, Elche, Alcoi, Alicante, San Vicente del Raspeig y La Nucía.

    Este encuentro fue impartido por los instructores de todos los clubs participantes entre ellos la nuciera Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales (Muay Thai, Full Contact y Kick Boxing). También cabe destacar la presencia de José Vicente Torregrosa, director nacional de arbitraje, que impartió la sesión sobre “Reglas de Competición de Muay Thai”.

    Este encuentro fue organizado por el Club de Muay Thai de La Nucía y el Club Deportivo Amantes del Muay Thai en colaboración con la Piscina Climatizada de La Nucía, RudeBoys y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir