elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 7 bikers nucieros participan en la II Ruta de la Senda de Callosa

Un total de 7 bikers nucieros participan en la II Ruta de la Senda de Callosa

    7 bikers del Club Ciclista de La Nucía participaron ayer domingo 14 de septiembre en la II Ruta de la Senda de Callosa d’en Sarriá. Prueba que fue puntuable para el Circuito Nacional de Bicis de Montaña de Maratón de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo). Fue una prueba muy dura de 82 kilómetros y 2.650 metros de desnivel positivo.

    Muestra de la dureza es que de los 250 participantes sólo finalizaron la prueba 170. Esta II Ruta de la Senda fue organizada por el Club Ciclista Sarriá y la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo). Un recorrido espectacular con bajadas y subidas técnicas que reunió gran número de público a lo largo de sus 82 kilómetros.

    Los ciclistas nucierso Víctor Jumilla, François Leliveld, Miguel Olmedo, Javier Yamuza y José Miguel  Ivorra Miñana finalizaron la prueba y sólo Jesús Gallardo tuvo que retirarse por problemas mecánicos. El mejor nuciero en línea de meta fue 86º Miguel Olmedo que invirtió 5 horas 32 minutos y 49 segundos para completar los 82 kilómetros del recorrido.

    El ganador de la prueba fue José Márquez “Quillo” con un tiempo de 4:00:36  y en féminas Susana Alonso (Extremadura-GR 100) con 5:17:26. Esta II Ruta de la Senda era tercera prueba del circuito nacional de BTT-Maratón.

     

     

     

    Subir