elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tercera Edad rueda el cortometraje “El Gran Deseo”

La Tercera Edad rueda el cortometraje “El Gran Deseo”

    14 actores de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía están participando como actores y actrices durante esta semana, en la grabación del cortometraje “El Gran Deseo” , dirigido por José María Ugarte. La proyección de este cortometraje será el viernes 25 de septiembre en la Sala Ponent de l’Auditori.

    Durante esta semana en el Centro de la Tercera Edad La Casilla se ha rodado el cortometraje “El Gran Deseo”, cuyos actores principales son Paqui Cruz, Isabel Pérez, Vidal Corredor, Toribio Romero de Ávila, Nita Viedna, miembros de la Asociación de la Tercera Edad de La Nucía. Como actores secundarios, también de la tercera edad de La Nucía. participan 12 actores: Toribio Hortelano, Remédios Luque, Ángela Cano, Félix Pamíes, Domingo Sanz, Maxi Murga, Diego Morillas, Zoila Moreno, Mª Teresa García. Como extras en el rodaje del cortometraje han participado todos los usuarios diarios del Centro de la Tercera Edad La Casilla.

    Este proyecto comenzó en mayo con la redacción de guión de “El Gran Deseo”. En el mes de agosto se realizó la selección de actores entre todos los que se presentaron voluntariamente, convocados por la concejalía de Tercera Edad. Este mes de septiembre se ha realizado el rodaje de “El Gran Deseo” durante una intensa semana y a partir de la semana que viene comenzará el montaje y edición del corto.
    El objetivo de este proyecto era “demostrar que la Tercera Edad también puede rodar cortos” y tras un intenso año de trabajo el próximo 25 de septiembre se realizará la proyección del “El Gran Deseo”.

    “Estamos muy contentos por la gran implicación de la gente mayor de La Nucía en el rodaje del cortometraje. Ha sido una actividad novedosa que ha motivado a todos los usuarios de la Casilla. Una vez más hemos demostrado que no hay barreras para esta activa tercera edad nuciera. Queremos agradecer a José María Ugarte, director del cortometraje, por su gran trabajo y paciencia. Ahora estamos todos esperando la proyección del corto el próximo 25 de septiembre, para la cual hay una gran expectación” afirma Beatriz Pérez-Hickman.

    Subir