elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos entrenamientos de la Selección de Pilota Valenciana en La Nucía para el Europeo 2015

Últimos entrenamientos de la Selección de Pilota Valenciana en La Nucía para el Europeo 2015

    La Selección de Pilota Valenciana ha realizado esta mañana uno de sus últimos entrenamientos antes del IX Europeo de Pelota a Mano, que se celebrará del 16 al 20 de septiembre en la localidad francesa de Maubege, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El combinado que dirige Pasqual Sanchis “Pigat II” entrenó la modalidad de Llargues en el recinto deportivo nuciero, una de las sedes oficiales de la Selecció de Pilota Valenciana.

    Se trata del noveno año que la selección de Pilota Valenciana elige las instalaciones nucieras como sede para sus entrenamientos oficiales para preparar una competición.

    Europeo en Mabeuge (Francia)

    Durante todo 2015 la selección de pilota valenciana viene realizando periódicamente entrenamientos para preparar la cita europea que se celebrará del 16 al 20 de septiembre en la localidad francesa de Mabeuge, y que se compondrá de las modalidades de Llargues, Joc Internacional y One Wall como modalidad autóctona.

    La Selección de Pilota Valenciana esta compuesta por nueve chicos y tres chicas: José Cabanes “Genovés II”, Xavier Puchol “Puchol II”, Ismael Vidal “Fageca”, Rodrigo Sebastià “Pere Roc II”, Víctor Bueno “Víctor II”, José Sánchez “Pepet”, Félix Peñarrubia “Félix”, Pablo Vidal “Pablo” y Santiago Ortuño “Santi”. Las chicas que viajarán a Mubauge (Francia) sólo competirán en la modalidad de One Wall y son: Ana Belén Giner, María José Giner y Mónica Moya. En este europeo, la selección de pilota valenciana espera poder realizar un gran papel.

    Subir