elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de Agosto de la XVI Escola d’Estiu de La Nucía congregó más de 200 personas

El Festival de Agosto de la XVI Escola d’Estiu de La Nucía congregó más de 200 personas

    Ayer lunes 31 de agosto por la tarde se celebró el Festival de Agosto de la XVI Escola d’Estiu de La Nucía en el gimnasio del colegio Público San Rafael con gran presencia de público. Más de 200 personas vieron los bailes de cada una de las clases de l’Escola d’Estiu de La Nucía.

    El acto contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Pedro Lloret, concejal de Cultura. El Festival se tituló “Canciones del Verano” y cada uno de los nueve grupos interpretó un baile de una canción del verano conocidas por todos: Mayonesa, El baile del gorila, El tiburón… En total pasaron por el escenario 90 alumnos. Los alumnos junto a los monitores diseñaron y confeccionaron vestuario, decorado y maquillaje de este Festival del mes de agosto. Durante el acto también se repartieron los diplomas a los 90 alumnos que han participado en la XVI Escola d’Estiu de La Nucía durante este mes de agosto.

    Continúa en septiembre

    El III Cole de Septiembre se desarrollará del 1 al 9 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y está orientada a escolares de 3 a 14 años. El objetivo de esta actividad organizada por la concejalía de Bienestar Social es la conciliación de la vida familiar y laboral durante las primeras semanas de septiembre antes del inicio del curso escolar.

    El horario de este tercer Cole de Septiembre de La Nucía será de 7,30 a 15,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad está destinada a niños entre 3 años (nacidos en 2012) y 14 años (nacidos en 2001).

    Subir