elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La dupla Roberto López y Álvaro Cuesta ganan la segunda prueba del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

La dupla Roberto López y Álvaro Cuesta ganan la segunda prueba del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

    El pasado fin de semana en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se desarrolló la segunda prueba del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid. Este circuito mezcló jugadores amateurs con profesionales como Cynthia Pérez y Germán Tamame, que impartieron una masterclass. También participó Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid.

    Esta segunda prueba del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid está organizada por la propia Fundación y Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Tras tres intensos días de competición y más de 140 partidas, el domingo se disputaron las finales del torneo en la pista central de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Al finalizar entregaron los premios a los campeones del torneo Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, Pelayo Marqués, de Cafés Toscaff, Lorenzo Abellán de Bodegas Carchelo y Álvaro Gallego de Avibérica. Esta entidad, entregó un lingote de oro como premio a los campeones de cada categoría, que consiguieron además la clasificación en el Máster final de Madrid y de la pala Vibor-A Yarara personalizada.

    El cuadro de honor de esta segunda etapa del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid quedó de la siguiente manera:

    Cuadro principal: 2ªcategoría: Campeones masculinos: Roberto López y Álvaro Cuesta, Campeonas femeninas: Ana Francés y Laura Cánovas, Subcampeones masculinos: Rafael Peiró y Adrián Martínez, 3ª categoría: Campeones masculinos: Ignacio Sager y David Illescas, Campeonas femeninas: Ana Savall y Noelia Santacreu, Subcampeones masculinos: Aritz Martija y Alejo Azcue, Subcampeonas femeninas: Belén Márquez y Juani Márquez. 4ª categoría: Campeones masculinos: José Manuel Almira y Antonio Bernabeu. Subcampeones masculinos: Rodrigo Bernabeu y Israel Box

    Cuadro de consolación: 2ª categoría: Campeones de consolación: Jesús Sánchez y Raúl Sánchez, 3ª categoría: Campeones de consolación: Sergio Montenegro y Santi, Campeonas de consolación: Lola Chamero y Patricia Garrido 4ª categoría: campeones de consolación: Manel Llopis y Cristian Candela.

    Subir