elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de Teatro de la 3ª Edad estrena “El martes otra vez” con gran éxito

El grupo de Teatro de la 3ª Edad estrena  “El martes otra vez” con gran éxito

    El Teatre Local El Sindicat de La Nucía acogió el pasado sábado 20 de junio por la tarde la representación de la obra “El martes otra vez”, por el grupo de Teatro de la Tercera Edad. Tras un año de inactividad volvió con fuerza esta agrupación teatral nuciera de actores amateurs con una nueva función. Este “estreno” fue todo un éxito de público, que agotó todas las localidades del Sindicat. En otoño se volverá a representar “El martes otra vez”, dado el gran número de espectadores que se quedaron sin verla.

    Esta función teatral tuvo una gran acogida por el público nuciero que llenó el teatro El Sindicat, agotando sus 200 localidades. El respetable disfrutó mucho con esta comedia de enredo “El martes otra vez” de Antonio Ruiz Negre, en la que llegan a coincidir hasta 9 actores en escena. En esta representación teatral participaron los actores y actrices: Ángela Cano, Juan Miguel Carretero, Mercedes Cortés, Mª Teresa García, Manuel Hita, Paquita Ivorra, Isabel Manzanedo, Isabel Pérez y María Romero. Este montaje teatral está dirigido por las directoras Almudena Martínez y Ana Vicente.

    La preparación de este estreno teatral han sido varios meses de arduo trabajo y ensayos del grupo de Teatro de la Tercera Edad de La Nucía. Este grupo de teatro está impulsado y promovido desde la concejalía de Tercera Edad de La Nucía, dentro de su extenso programa de actividades.

    Nueva representación

    El estreno de la obra “El martes otra vez” por el grupo de teatro de la Tercera Edad de La Nucía fue todo un éxito y superó las “mejores expectativas”. El Teatre Local “El Sindicat” se quedó pequeño para este estreno y se llenaron las 200 localidades. Por ello desde la concejalía de Tercera Edad se está programando una nueva representación de “El martes otra vez” para el próximo otoño en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    Subir