elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pilotos nucieros Baptiste Llorens y Marco Combarro se imponen en el Trial Autonómico de Nanos

Los pilotos nucieros Baptiste Llorens y Marco Combarro se imponen en el Trial Autonómico de Nanos

    El pasado sábado 23 de mayo por la tarde se celebró la segunda prueba puntuable del campeonato autonómico de Trial de Nanos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las promesas del trial autonómico compitieron en la zona de entrenamiento de trial en 5 espectaculares zonas. Por parte del Club OFF Road La Nucía Baptiste Llorens “Batigas” quedó primero en juveniles, Marcos Combarro también fue primero en alevines automáticas y Curro Morata fue cuarto en juveniles.

    La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) eligió La Nucía como sede de la segunda prueba puntuable del Territorial de Nanos. Competición que fue organizada por la FMCV y el Club OFF Road La Nucía.

    El Trial contó con 20 jóvenes pilotos de toda la Comunidad Valenciana que compitieron en las categorías de: Open, Juvenil, Junior, Cadete, Alevín Marcha y Alevín Automáticas. El trial contó con 5 zonas que los pilotos debían realizar en cinco mangas. Todas las zonas eran tipo indoor y estarán concentradas en el área de entrenamiento de Trial anexa a la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    En Alevín Automáticas el nuciero Marcos Combarro fue primero y en Alevín Marchas los vencedores fueron Andreu Puchades y Gonzalo Pérez. En Juvenil hubo mucha expectación pero fue el nuciero Baptiste Llorens el que logró subir al cajón más alto del pódium. Josep Simó terminó segundo y Jaime Llinares tercero. El piloto nuciero “Batigas” dejó sentenciado el Territorial de Nanos 2015 en categoría juvenil al ganar ya dos pruebas de las tres del calendario. En Junior el mejor fue Javier Pérez mientras que de Open Oscar Sanchís, Miguel Llinares y Monty Eduard Schebesta.

    Sergio Villalba, concejal de Deportes, entregó los trofeos de esta prueba del Territorial de Trial de Nanos en La Nucía el pasado sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La próxima prueba y última del calendario 2015 del Trial Autonómicos de Els Nanos será el domingo 14 de junio en La Vila Joiosa.

    Subir