elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empató 3-3 contra el Acero y mañana recibe al Torre Levante

La Nucía empató 3-3 contra el Acero y mañana recibe al Torre Levante

    La Nucía C.F. empató 3-3 con el Acero a domicilio el pasado sábado en el Puerto de Sagunto. El equipo de Toni Martínez desaprovechó una renta de 1-3 y no pudo sumar la necesitada victoria para acercarse a la permanencia. Este empate sitúa al equipo de Toni Martínez a 9 puntos de la salvación, a falta de cinco partidos para el final de liga. El equipo nuciero no tendrá tiempo para lamentaciones ya que mañana miércoles a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se enfrentará al Torre Levante.

    La Nucía cosechó un empate que sabe a derrota en el campo del Acero. Fue un partido extraño que comenzó con un gol de los locales por mediación de Fonte en el minuto 15. A pesar del mazazo del 1-0 La Nucía se respuso rápidamente y empató el partido con un tanto de Joel en el minuto 18. Los rojillos dominaban el juego y arriesgaban más, conscientes que sólo les valía la victoria. A pesar de las oportunidades visitantes la primera parte acabó con empate a un gol.

    En la reanudación Algaba marcó el 1-2 en el minuto 51 para La Nucía. El jugador nuciero realizó una excelente jugada con caño incluido al defensa local. El equipo rojillo controlaba el partido y dos minutos más tarde Joel marcó el 1-3 para los visitantes. El 1-3 despertó a los locales tras el arreón de los nucieros en el inicio de la segunda parte. En el minuto 63 Will marcaba de penalti el 2-3 para el Acero. Una pena máxima que fue muy protestada por los jugadores nucieros. Este gol dio ánimos a los porteños que espoleados por su afición fueron estirando líneas. En el minuto 74 en una falta Serra anotaba el 3-3 para el Acero. Pero la remontada local no acabó ahí ya que dispuso de oportunidades para ganar el partido, sobre todo una de Fonte tras un gran pase de Serra. La Nucía también dispuso de ocasiones en la parte final del encuentro. Al final reparto de puntos entre el Acero y La Nucía.

    Próxima jornada: Torre Levante

    La Nucía C.F. se medirá al Torre Levante mañana miércoles 22 de abril a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trata del partido aplazado por el parón liguero de protesta de principios de marzo. Será la primera de las cinco finales que restan al equipo de Toni Martínez para intentar una complicadísima permanencia en Tercera División. Quedan 5 partidos y 15 puntos en juego, que La Nucía debe sumar y esperar la derrota de sus rivales directos en la lucha por la permanencia: Requena, Jove Español, Ribarroja y Alzira. El equipo rojillo con 30 puntos está a 9 puntos de la permanencia, por lo que el margen de error en nulo para evitar el descenso a Preferente. Ahora mismo la permanencia la marca el Ribarroja con 39 puntos, ya que bajan cuatro equipos a Preferente.

    Subir