elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller Infantil gratuito esta tarde en el Centro Social Pinar de Garaita

Taller Infantil gratuito esta tarde en el Centro Social  Pinar de Garaita

    Esta tarde a las 18 horas en el Centro Social de Pinar de Garaita se desarrollará el Taller Multicultural Infantil “Un mismo Corazón” por Talleralia. Esta segunda actividad de la IX Primavera Infantil Cultural tendrá entrada libre y gratuita. Ayer la obra de teatro infantil “La biblioteca de los ratones” llenó el Centro Social Bello Horizonte en la primera actuación de este ciclo de actividades infantiles, organizado por la concejalía de Cultura.

    Hoy Taller Multicultural en Pinar

    El Centro Social de Pinar de Garaita acogerá hoy la segunda actuación de la Primavera Infantil Cultural 2015 hoy miércoles 8 de abril a las 18 horas. Será el taller espectáculo multicultural “Un mismo corazón” por Talleralia, que va dirigido a niños y niñas, especialmente a partir de 6 años. De forma divertida los asistentes disfrutaran de las ocurrencias de los actores-monitores que actuarán como dos grandes maestros expertos en el comportamiento humano, haciendo ver que en el mundo conviven diferentes culturas y que todos los seres humanos somos iguales. La entrada es libre y gratuita para este taller que cuenta con la colaboración de la Unidad de Residentes Extranjeros de la Diputación de Alicante.

    Jueves Teatro Infantil en Nou Espai

    Mañana jueves 9 de abril a las 18 horas en el Centro Social Nou Espai se representará la obra de teatro “ElfoSfera” por Ágora Gestión Cultural. Se trata de una propuesta de teatro visual con objetos, dirigida especialmente a niños y niñas a partir de 3 años. “ElfoSfera” divierte con juegos, canciones y leyendas donde los personajes principales son seres que viven en la naturaleza. Así, esta actuación estimula el respeto por la naturaleza y sensibiliza a los niños sobre la necesidad de cuidar el mundo en el que vivimos.

    Final: Musical Infantil “El Genio de Aladín”

    La IX Primavera Infantil Cultural finalizará el sábado 25 de abril en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía con “El Genio Aladín. El Musical”. Un musical que traslada al espectador al fabuloso mundo de “Las mil y una noches” con un gran elenco de actores y nuevas canciones. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y www.instanticket.es

    Subir