elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gimnasta Marina Moreno participa en una “concentración” de la Federación

La gimnasta Marina Moreno participa en una “concentración” de la Federación

    La gimnasta nuciera Marina Moreno participó en una Jornada de Tecnificación de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana el pasado sábado 31 de enero en el Pabellón L’Illa de Benidorm. En esta “concentración” participaron únicamente las 21 mejores gimnastas de toda la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda vez que Marina Moreno, del Club Gimnasia Rítmica La Nucía, es convocada por la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana para una jornada de tecnificación. La primera fue en septiembre de 2014 en la localidad valenciana de Ribarroja.

    Para esta jornada de tecnificación se seleccionaron a 21 gimnastas entre infantiles, junior y senior de toda la Comunidad Valenciana. La nuciera Marina Moreno de 12 años fue una de las gimnastas más jóvenes de esta jornada de tecnificación en el Palau l’Illa de Benidorm. Hubo doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde.

    Actualmente Marina Moreno está entrenando en el Pabellón Municipal Camilo Cano con su Club, (GR LA Nucía) para preparar su participación en el mes de abril en la fase provincial del Campeonato de España Absoluto Infantil.

    Gran proyección: Marina Moreno

    Marina Moreno fue en 2013 campeona de España de Gimnasia Rítmica Base en categoría alevín, tanto a nivel individual como en conjuntos. En 2014 participó en el Campeonato de Gimnasia Rítmica Absoluto a nivel individual y por conjuntos. A pesar de sus 12 años ya ha participado en cinco Nacionales y es una de las más firmes promesas de la Gimnasia Rítmica de La Nucía.

    Subir