elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria de las infantiles y juveniles del Club Voleibol La Nucía

Victoria de las infantiles y juveniles del Club Voleibol La Nucía

    El pasado sábado 17 de enero el equipo infantil del Club Voleibol La Nucia venció cómodamente al C.V. Dolores Amarillo por 3-0 y las juveniles ganaron a domicilio al Alicante 2000 “B” por 0-3, en la 2ª jornada de la 2ª Fase del Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento. Por contra las alevines perdieron contra el Colegio Murtal “B”por 2-0 en los Juegos Deportivos Escolares.

    El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía venció por 3-0 (25-17, 25-11 y 25-15) al C.V. Dolores Amarillo en el Pabellón Municipal Camilo Cano el pasado sábado 17 de enero. Las nucieras, jornada a jornada, están consolidando su juego y mejorando. El encuentro comenzó con un fulgurante 9-0 de las locales que marcaron rápidamente diferencias, sin dar opciones al Dolores de recortar.

    El ataque nuciero rindió a un gran nivel para cerrar el primer set 25-17. Los siguientes sets tuvieron la misma dinámica con La Nucia distanciándose en el marcador a pesar de los esfuerzos del equipo visitante. El bloqueo fue otras de las armas importantes que utilizaron las locales para frenar el intermitente ataque del Dolores. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Mendoza y Ponsoda. También jugaron: García y Urdiales.

    Victoria de las Juveniles

    Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Alicante 2000 “B” a domicilio por 0-3 (12-25, 15-25 y 21-25). Esta victoria hace que el equipo que entrena Óscar Herreros siga en lo más alto de la clasificación. La Nucia se limitó a no cometer errores y ajustar su saque durante todo el partido. También rindió a gran nivel en el bloqueo, que complicaba el ataque del Alicante 2000.

    A pesar de que en este partido el técnico nuciero dio descanso a la central Fátima Gayé, pilar importante en la primera línea defensiva nuciera, por sus molestias en la rodilla. Todo esto con vistas al importante partido del próximo fin de semana donde La Nucia recibe en el pabellón Camilo Cano a las 17 horas al otro equipo invicto del campeonato de 2ª juvenil: el Alicante 2000 ”A”. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Martínez, Mendoza, Chereji, Lloret. Líbero: Udrea.

    Derrota de las alevines

    Las alevines nucieras no pueden romper la inercia de derrotas que vienen cosechando esta temporada. A pesar del buen nivel de entrenamiento que mantienen no llegan a plasmar en los partidos lo que trabajan durante la semana y perdieron ante el CP Murtal “B” por 2-0 (25-7 y 25-10) en pasado sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. La Nucía: María, Rani, Lucía, Nicoleta, Alejandra, Marian y Ángela.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 24 de enero a las 9,45 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm las alevines nucieras se enfrentarán al equipo del Colegio P. Bautista Lledó dentro de los Juegos Deportivos Escolares. Mientras el Infantil del C.V. La Nucía viajará a Callosa de Segura donde jugará a los 12 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad de la Vega Baja. El mismo día a las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía las juveniles del C.V.La Nucía recibirán la visita del Alicante 2000 “A” con el liderato en juego.

    Subir