elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde 1-0 con el Novelda en el estadio de la Magdalena

La Nucía pierde 1-0 con el Novelda en el estadio de la Magdalena

    La Nucía C.F. perdió ayer domingo  ante el Novelda por 1-0 en el estadio de la Magdalena.  Esta derrota sitúa al equipo de Toni Martínez vigésimo en la tabla, en puestos de descenso directo. En la próxima jornada (24ª) La Nucía se enfrentará al Crevillente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el próximo domingo 18 de enero a las 16,30 horas.

    La Nucía no tuvo suerte y perdió en su desplazamiento a Novelda, ya que le fue anulado un gol en el minuto 94 con un jugador menos, que hubiera significado el empate. El portero Tonet fue expulsado por lo que no podrá jugar en el próximo encuentro ante el Crevillente el próximo domingo.

    El partido comenzó con una gran ocasión para el Novelda en el minuto 12, por mediación de Jaime Jornet. Pese al dominio local La Nucía también tuvo sus oportunidades y en el minuto 18 el equipo rojillo estrelló un balón en el larguero tras un saque de esquina. Más tarde los locales se toparían con el poste tras el saque de una falta lateral. En el tramo final de la primera parte Carlitos tuvo una oportunidad para el Novelda que salió fuera por muy poco. Con 0-0 se llegó al descanso.

    En la reanudación los dos equipos salieron a por el partido, ofreciendo un gran espectáculo al público que acudió al estadio de la Magdalena. Las defensas se impusieron a los ataques y las ocasiones no llegaron hasta el tramo final del encuentro. En el minuto 77  el delantero noveldense Ibra remató de cabeza y el potero nuciero Tonet logró sacar una mano fabulosa para evitar el gol. Pero en el minuto 82 en un balón largo de Fernando Béjar sobre Marc, el portero nuciero midió mal su salida y arrolló al delantero noveldense. El árbitro decretó penalti y expulsión del potero nuciero Tonet. Al haber realizado ya La Nucía tres cambios tuvo que ponerse bajo palos Antón, que no pudo hacer nada en la pena máxima que transformó en gol Fernando Béjar.

    A pesar del gol en contra y jugar con uno menos La Nucía lo siguió intentando hasta el final del encuentro. Fruto de esta insistencia llegó el gol de La Nucía por mediación de Cristian en el minuto 94, que fue anulado por el árbitro al decretar el línea fuera de juego. Fue un partido intenso y con emoción hasta el último suspiro. Finalmente los tres puntos se quedaron en Novelda.

    Próxima jornada: Crevillente     

    La Nucía se medirá al Crevillente en el estadio de la Magdalena en la próxima jornada de liga del grupo VI de Tercera División. El equipo de Toni Martínez jugará ante el equipo crevillentino el próximo domingo 18 de enero a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El Crevillente es noveno con 31 puntos, mientras que La Nucía con esta derrota cae a las 20ª posición con 20 puntos, en puestas de descenso directo.

    Tras veinte y tres jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Castellón 39 puntos, 2º At. Levante 37 puntos, 3º Ontinyent 36 puntos, 4º Cullera 36 puntos, 5º Torrevieja 35 puntos, 6º Novelda 34 puntos, 7º Orihuela 32 puntos, 8º Muro 32 puntos, 9º Crevillente 31 puntos, 10º Torre Levante 30  puntos, 11º Benigàmin 30 puntos, 12º Paterna 30 puntos, 13º Acero 29 puntos, 14º At. Saguntino 28 puntos, 15º Alzira 28 puntos, 16º Jove Español 26 puntos, 17º Villareal C 25 puntos, 18º Ribarroja 22 puntos, 19º Requena 21 puntos, 20º La Nucía 20 puntos y 21 Utiel 15 puntos.

    Subir