elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde 0-1 con la Jove Español

La Nucía pierde 0-1 con la Jove Español

    La Nucía C.F. perdió  ayer ante la Jove Español de San Vicente por 0-1 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota sitúa al equipo de Toni Martínez décimo noveno en la tabla, en puestos de descenso directo. En la próxima jornada (23ª) La Nucía se enfrentará al Novelda a domicilio.

    La Nucía no pudo sumar su segunda victoria en 2015 tras perder anoche con la Jove Español de San Vicente en “casa” ante su afición. El equipo nuciero dominó el partido y tuvo claras ocasiones de gol pero una vez más los delanteros rojillos no estuvieron acertados de cara a puerta, ante la desesperación de la grada.

    En la reanudación, en el minuto 2 de la segunda parte la Jove Español de San Vicente se adelantó por mediación de Rafa, en la primera ocasión que generaban los visitantes. El gol estimuló aún más al conjunto local que se volcó sobre el área visitante. Toni Martínez realizó diversos cambios para que el equipo fuera aún más ofensivo e intentar batir al meta Millán. Pero unas veces el larguero y otras la falta de puntería en el área pequeña, tanto de Nacho como Pruden, hicieron imposible el gol nuciero.  Al final los tres puntos volaron del Camilo Cano y se fueron con la Jove Español a San Vicente del Raspeig.

    Próxima jornada: Novelda     

    La Nucía se medirá al Novelda en el estadio de la Magdalena en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Toni Martínez jugará ante el equipo “marmolero” el próximo domingo 11 de enero. El Novelda es undécimo con 28 puntos, mientras que La Nucía con esta derrota cae a las 19ª posición con 20 puntos, en puestas de descenso directo.

    Tras veinte y dos jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º  Castellón 36 puntos, 2º At. Levante 36 puntos, 3º Ontinyent 35 puntos, 4º Cullera 33 puntos, 5º Orihuela 32 puntos, 6º Muro 32 puntos,7º Torrevieja 32 puntos,  8º Crevillente 31 puntos, 9º Torre Levante 30  puntos, 10º Paterna 30 puntos, 11º Novelda 28 puntos, 12º Alzira 28 puntos, 13º Benigàmin 27 puntos, 14º Acero 26 puntos, 15º Villareal C 25 puntos, 16º At. Saguntino 25 puntos, 17º Jove Español 23 puntos, 18º Ribarroja 21 puntos, 19º La Nucía 20 puntos, 20º Requena 20 puntos  y 21º Utiel 15 puntos.

    .

    Subir