elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuciero Antonio Ivorra participa en los torneos de Tenis de Ribarroja y Rocafort

El nuciero Antonio Ivorra participa en los torneos de Tenis de Ribarroja y Rocafort

    Durante estas vacaciones de Navidad el tenista nuciero Antonio Ivorra ha participado en el Torneo Jordytour de Ribarroja y en el Torneo Jotace de Rocafort, en la provincia de Valencia. Eran los primeros torneos como alevín del joven jugador del Club de Tenis de La Nucía, que a sus diez años se enfrentó a rivales más mayores en su debut en la categoría.

    El 29 de diciembre Antonio Ivorra Santamaría jugó contra Jordi Torres en el Torneo Jotace del Club Español de Tenis de Rocafort (Valencia). En su debut en Alevines el jugador nuciero se enfrentó contra un rival dos años más mayor que él. A pesar de la diferencia de edad y de físico Antonio Ivorra plantó cara y tuvo varias pelotas de break point, en las que le pesó la falta de experiencia competitiva. Al final el jugador del Club de Tenis La Nucía perdió por 6-2 y 6-3.

    Torneo Ribarroja

    En el primer partido del Torneo JordyTour del Club de Tenis Peñasol de Ribarroja del Turia (Valencia) Antonio Ivorra se enfrentó a Pedro Bernat. El jugador nuciero jugó un gran partido y se impuso a Bernat por 6-1 y 6-0, a pesar de ser dos años mayor que él. En el segundo partido del torneo Antonio Ivorra perdió por 6-1 y 6-0 ante Pablo Gregori, cabeza nº2 del torneo. El jugador del Club de Tenis luchó durante todo el partido contra uno de los mejores jugadores del Torneo.

    Subir