elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de MTB de La Nucía debuta en la II Cursa Jove de Callosa d’en Sarriá

    El pasado domingo 28 de diciembre 10 ciclistas de la Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista de La Nucía participaron en la II Cursa Jove de Callosa d’en Sarriá, organizada por el C.C. Sarrià. Se trataba del debut de esta Escuela Deportiva nuciera tras su reciente creación en el mes de octubre. Mark Gluchenkov consiguió el primer podium para la Escuela MTB La Nucía, al quedar tercero en categoría cadetes.

    Pere Timoner, Julià Cano, Pep Pastor, Román Aragonés, Hugo, Diego Pérez, Juan Pedro López, Liam Molina, Sergio Larrañaga y Mark Gluchenkov representaron a la Escuela de Bicis de Montaña (Escuela MTB) del Club Ciclista La Nucía, que contó con el apoyo de la concejalía de Deportes. El equipo estuvo dirigido por su entrenador-monitor Carmelo Andreu, durante toda la mañana en todas las categorías. En la competición participaron 80 ciclistas de diferente Escuela Deportivas y Clubs de la provincia de Alicante.

    Gran actuación nuciera

    En categoría Promesas (6, 7 y 8 años) Julià Cano consiguió una meritoria quinta plaza y Pere Timoner completó una gran carrera, a pesar de ser de los más pequeños de la categoría. En Principiantes (9 y 10 años) Pep Pastor terminó en quinta posición, mientras Hugo y Román Aragonés completaron el exigente recorrido. En alevines (11 y 12 años) Diego Pérez realizó una gran salida, colocándose en primera posición durante la primera vuelta, pero al final la exigencia del recorrido hizo mella y terminó en cuarta posición, rozando el podium. En infantiles (13 y 14 años) Sergio Larrañaga terminó en quinta posición, Juan Pedro López décimo y Liam Molina en décimo primera posición, en la categoría con más participantes.

    En cadetes (15 y 16 años) el ruso “nuciero” Mark Gluchenkov obtuvo la tercera plaza y consiguió el primer podium para la Escuela MTB de La Nucía. Desde el Club Ciclista La Nucía felicitaron al Club Ciclista Sarriá por “la excelente organización, por el recorrido y la gran atención a los niños durante toda la mañana”.

     

    Subir