elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Master class de baile deportivo con Tamara Arroyo

Master class de baile deportivo con Tamara Arroyo

    El pasado sábado 8 de noviembre por la tarde en la sala de Aerobic de la Piscina Municipal de La Nucía Tamara Arroyo dio una Máster Class de baile deportivo a los alumnos de la Escuela de Club Elegance de La Nucía. Tamara Arroyo, profesora del Conservatorio Superior de Danza de Alicante, dio una intensa clase de dos horas.

    Esta actividad fue organizada por el Club Elegance La Nucía con la colaboración de Piscina La Nucía y la concejalía de Deportes. Tamara Arroyo es profesora y entrenadora del Club Elegance de Alicante, prepara, junto a su marido Sergey Nifontov, a bailarines de nivel nacional e internacional, llevando en más de tres ocasiones a los campeones de España de latinos. La experiencia de esta master class con Tamara Arroyo fue tan positiva que ya se está trabajando para repetirla periódicamente.

    Escuela de Baile Deportivo

    La Escuelade Baile Deportivo es una de las novedades de la oferta deportiva del curso 2014-2015 en La Nucía.Los horarios de esta escuela son para niños y niñas mayores de 8 años:  martes de 17,30 horas a 18,30 horas y viernes de 18,30 a 19,30 horas y para niñ@s de 5 a 7 años jueves de 17 a 18 horas y viernes de 17,30 a 18,30 horas. El precio es de 30 euros al mes para empadronados y 35 euros para no empadronados. Para más información dirigirse al Pabellón Municipal o llamar al 9668965 64 ya que la matrícula está abierta durante todo el año.

    Subir