elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde ante el Ontinyent 2-0

La Nucía pierde ante el Ontinyent 2-0

    La Nucía C.F. perdió ayer 2-0 con el Ontinyent en el campo del Clariano. Esta derrota sitúa al equipo de Alejandro Esteve décimo tercero con 17 puntos. En la próxima jornada, décimo quinta, La Nucía descansa y no jugará al ser impar este grupo VI de Tercera División.

    La Nucía no pudo romper la imbatibilidad del Ontinyent en el Clariano y volvió de su desplazamiento a tierras valencianas sin ningún punto. Una derrota que aleja al equipo nuciero de las plazas de ascenso, pasando de la novena plaza a la décimotercera.

    El encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones en las dos áreas. Primero fue Christian Perales quien estuvo a punto de adelantar a los locales y en el minuto 2 Pruden hizo lucirse al portero del Ontinyent. Poco a poco el equipo valenciano se hizo con la manija del partido. El portero nuciero Tonet detuvo una gran ocasión de Marcos Campos y después evitó un autogol de Fernando Martín. A pesar del acoso local Joel lazó un tiro de fuera del área que se marchó rozando el travesaño. El Ontinyent creaba mucho peligro en los saques de esquina.

    En el minuto 29 el delantero Chrisitan Perales tras una buena jugada personal superó a Tonet tras rebotar su disparo en un defensa nuciero. El gol en contra hizo reaccionar a La Nucía que tuvo dos claras ocasiones antes del descanso, una en un disparo lejano de Yerai y otra en un xut de Héctor. Con 1-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte siguió la misma tónica del final de la primera parte pero La Nucía no supo materializar sus llegadas al área local. En el minuto 79 vino el segundo gol del Ontinyent por mediación de Marcos Campos tras un gran pase de Fageca. El segundo tanto cerró el encuentro.

    Próxima jornada: Descanso

    La Nucía no jugará y descansará en la décimo quinta jornada del grupo VI de Tercera División, al ser un grupo impar. Por tanto el equipo de Alejandro Esteve estará dos semanas sin competir hasta el domingo 23 de noviembre, cuando visite Castalia para medirse al Castellón.

    Tras catorce jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º At. Levante 24 puntos, 2º Muro 24 puntos ,3º Paterna 23 puntos, 4º Ontinyent 22 puntos 5º Torre Levante 22 puntos, 6º Alzira 21 puntos,7º Crevillente 21 puntos, 8º Torrevieja 21 puntos, 9º Orihuela 19 puntos , 10 º Cullera 18 puntos, 11º Castellón 17 puntos, 12º Ribarroja 12 puntos y 13º La Nucía 17 puntos.

    Subir