elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la Feria Comercial Holandesa de La Nucía

Inauguración de la Feria Comercial Holandesa de La Nucía

    Cornelis Van Rij, embajador de Holanda en España, ha inaugurado esta mañana la Feria Comercial holandesa "El Día Holandés 2014", organizada por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.  Esta feria comercial provincial se ha desarrollado hoy sábado 18 de octubre de 2014 de 10 a 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y ha contado con más de 90 expositores.

    En la inauguración de la III Feria Comercial Holandesa de La Nucía han participado   además de Cornelis Van Rij, embajador de Holanda en España, Eric Durieux cónsul de Holanda en Alicante (con sede en La Nucía), Eric Nolte cónsul de Holanda en Valencia, Dick Wolff, pte. Nederlandstalige Business Club Costa Blanca (NBCCB) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Más de 90 expositores

    En esta III Feria Comercial Holandesa de La Nucía han participado  más de 100 expositores entre comercios, negocios, asociaciones y fundaciones holandesas y belgas de la provincia de Alicante. En esta edición también ha habido empresas españolas e inglesas que se han sumado a esta feria internacional. El objetivo es que el visitante pase una jornada entretenida por ello además de los stands ha habido charlas informativas, exhibiciones deportivas de artes marciales, zumba y yoga, actuaciones de diferentes artistas como Marc Marcus, grupo búlgaro “Los Balcánicos”, la escuela de danza de Beatriz Vaello y el grupo Streetwise.

    “La importancia de la Feria lo demuestra la presencia del embajador de Holanda en España hoy en su inauguración. Este Feria Comercial Holandesa de La Nucía está consolidada gracias al gran trabajo de  Nederlandstalige Business Club Costa Blanca (NBCCB) y hoy es un ejemplo de trabajo para la integración a través de los negocios y la economía de los residentes holandeses, y belgas. Una oportunidad para las empresas participantes para realizar contactos y negocios y darse a conocer al público en general tanto holandés como español, que ha visitado masivamente la feria ” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir