Jueves 20 de Septiembre de 2018

La Escuela de Atletismo de La Nucía participó en la XX Carrera del 9 d’octubre

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
13/10/2014 | elperiodic.com  

La Escuela de Atletismo de La Nucía participó en la XX Carrera del 9 d’octubre

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Escuela de Atletismo de La Nucía inauguró la temporada 2014-2015 a nivel de competición el pasado jueves 9 de octubre con su participación en la XX Carrera 9 d’Octubre de Altea. En esta competición participaron 9 atletas de la Escuela de Atletismo de La Nucía que tuvieron una actuación destacada, especialmente Ivan López que fue primero en categoría infantil masculino y Celia Rouco que fue primera en prebenjamines. La matrícula para la Escuela de Atletismo de La Nucía sigue abierta.

Tras escasas cuatro semanas de entrenamiento y no estar todavía al 100% los alumnos de la Escuela de Atletismo de La Nucía participaron en su primera competición de la temporada 2014-2014 el pasado jueves en Altea. Las jóvenes promesas del atletismo rindieron a un gran nivel en esta carrera popular por las calles de la Villa Blanca, con diferentes distancias según la edad.

Los más mayores de la Escuela de Atletismo de La Nucía cosecharon los mejores resultados. En infantiles sobre una distancia de 1.650 metros el nuciero Iván López entró primero en meta mientras la nuciera Hind Zahhar fue segunda. En alevines sobre la distancia de 1.200 metros Dylan Kotte fue 15º, Javier López 22º y Sokaina Zahhar novena en féminas.

Los más pequeños de la Escuela los prebenjamines compitieron sobre una distancia de 400 metros. La nuciera Celia Rouco fue la primera en entrar en meta, mientras que Miguel Lorente fue 14º, Abdellah Zahhar 15º y Cristina Fernández 35º. Problemas estomacales de última hora hicieron que Álvaro Díaz y Marina Romero no pudieran terminar su primera competición.

Próxima competición: Villajoyosa

La Escuela de Atletismo continuará con sus entrenamientos semanales y la próxima competición en la que participará será el 9 de noviembre en la Cursa Popular de la Vila Joiosa.

Escuela de Atletismo de La Nucía

La matrícula para la Escuela de Atletismo de La Nucía sigue abierta para esta temporada 2014-2015. Los entrenamientos son martes y jueves de 18 a 20 horas en las Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las edades van desde 7 hasta los 14 años, desde prebenjamines (nacidos en 2007 con 7 años) hasta cadetes (nacidos en 1999).

Todos los interesados en inscribirse en la Escuela de Atletismo de La Nucía pueden dirigirse directamente al director de la Escuela Corpus en el (633 169 673) o al departamento de Información del Pabellón Municipal de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil