elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Comercial Holandesa será el 18 de octubre en el Pabellón Camilo Cano

La Feria Comercial Holandesa será el 18 de octubre en el Pabellón Camilo Cano

    La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2014’ en La Nucía, por tercer año consecutivo. Esta Feria Comercial Provincial tendrá lugar el sábado 18 de octubre de 2014 en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

    En esta feria estará formada por más de 100 expositores entre comercios, negocios, asociaciones y fundaciones holandesas y belgas de la provincia de Alicante. Esta mañana la presentación de la feria ha contado con la presencia de Max Rufi, Sylvia La Haye y Eric de Haan de la Nederlandstalige Business Club Costa Blanca (NBCCB), y  Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros

    Más de 70 empresas van a participar en la feria Comercial Holandesa en La Nucía. Se celebrará durante una única jornada, sábado 18 de octubre, de 10 a 17 horas y la entrada para el público es libre y gratuita. El objetivo es que el visitante pase una jornada entretenida por ello además de los stands habrán charlas informativas, exhibiciones deportivas de artes marciales, zumba y yoga, actuaciones de diferentes artistas como Marc Marcus, grupo búlgaro “Los Balcánicos”, la escuela de danza de Beatriz Vaello y el grupo Streetwise.

    Esta tercerá edición será inagurada a las 10 horas y contará con la presencia del embajador de los Países Bajos en España, Drs. C. van Rij, el cónsul de los Países Bajos en Alicante, Eric Durieux, el cónsul de los Países Bajos en Valencia, Eric Nolte y el presidente de la NBCCB Sr. Dick Wolff.

    Éxito ediciones anteriores

    El éxito de las dos  primeras ediciones de esta feria en La Nucía, en 2012 y 2013, con más de 2.000 visitantes y 70 stands cada año, ha hecho que las dos partes quieran seguir trabajando juntos en este proyecto de la Feria Comercial Holandesa.

    “Queremos agradecer a la NBCCB por elegir La Nucía, por tercer año como sede para esta Feria Comercial Holandesa que esperamos sirva de mucho para las empresas que la forman, estimular la economía en La Nucía, comarca y provincia y promocionar nuestro municipio” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Subir