elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza la I Party Tecnológica de La Nucía

Juventud organiza la I Party Tecnológica de La Nucía

    El gimnasio del Instituto de La Nucía albergará la I Party Tecnológica el sábado 18 de octubre desde las 16 horas hasta las 8 de la mañana del domingo 19 de octubre. Todos los participantes tendrán conexión en banda ancha de gran capacidad y campeonato de diversos juegos. La inscripción para esta I Party Tecnológica es gratuita y se puede participar tanto con ordenador como con consola.

    Los inscritos deberán traer su ordenador completo o consola con todo lo necesario (monitor, teclado, mandos, cable, etc). Esta I Party Tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad. Los menores necesitarán una autorización previa antes del inicio del evento. La I Party Tecnológica contará con banda ancha de gran capacidad y charlas y demostraciones tecnológicas. Además de la zona destinada a ordenadores habrá un área para consolas.

    La apertura del evento será el sábado 18 de octubre a las 16 horas con la instalación y conexionado de cualquier tipo de consola o PC’s que aportará cada participante inscrito. Una vez conectados los participantes podrán disfrutar de videojuegos, juegos en red, navegación por internet en banda ancha de gran capacidad…etc. También habrán talleres educativos varios sobre seguridad en Internet, de reparación de ordenadores y videoconsolas y sobre programación de videojuegos. Para los no inscritos habrá una zona libre con consolas y videojuegos de última generación.

    Campeonatos y Premios

    En la I Party Tecnológica de La Nucía habrá dos campeonatos con premios. El primer será un campeonato organizado entro todos los asistentes al evento (inscritos y no inscritos) al juego de fútbol FIFA 14. El segundo campeonato será par a inscritos a la I Party Tecnológica de La Nucía, únicamente, y el juego elegido será el “League of Legend” 1v1. Para el ganador de cada campeonato habrá como premio una consola XBOX 360.

    Inscripción Gratuita

    La inscripción para la I Party Tecnológica de La Nucía es gratuita y se realizan en el Centre Juvenil o en el cj@lanucia.es. Para más información llamar al 96 689 70 70.

    “Desde la concejalía de Juventud queremos animar a todos los aficionados al mundo del ordenador y las videoconsolas a participar en esta I Party Tecnológica de La Nucía que se desarrollará durante 16 horas el sábado 18 de octubre y domingo 19 de octubre en el Gimnasio del Instituto de La Nucía. La inscripción es gratuita y habrá diferentes actividades como dos campeonatos con premiso. Se trata de la primera actividad de este tipo que organizamos pero esperamos que tenga una gran aceptación, sobre todo entre los jóvenes de La Nucía” afirma Noelia Cerezuela, concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir