elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “La matèria corpòria” de Miguel Espinosa se amplía hasta el 14 de septiembre

La exposición “La matèria corpòria” de Miguel Espinosa se amplía hasta el 14 de septiembre

    La Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acoge la exposición de Miguel Espinosa “La matèria corpòria” desde principios de agosto. Esta muestra acababa el 7 de septiembre pero la concejalía de Cultura ha ampliado su periodo de exposición una semana, hasta el 14 de septiembre. Miguel Espinosa, artista plástico y diseñador de Benidorm, presenta en esta exposición 24 obras plásticas realizadas con pinturas acrílicas y tinta china entre los años 2012 y 2014.

    Espinosa ofrece con esta exposición una serie plástica dedicada al cuerpo humano que el propio autor describe como “un trabajo sobre lo conceptual de la figura humana, sobre el valor de la materia corpórea como eje del concepto creativo, con sombras, con volúmenes, con espacios vacíos, con mapas de color, con avenidas de tinta, pero sobre todo con el irresistible sabor de la materia y el cuerpo”. Espinosa es miembro del grupo de arte “Manzoni”.

    “La matèria corpòria” de Miguel Espinosa es la exposición número 94 de l’Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània desde la apertura del centro en el 2007.

    Larga trayectoria

    Miguel Espinosa ha presentado su obra en más de 20 exposiciones, desde la primera que ofreció en 1991 en Benidorm. Ha expuesto varias veces en Barcelona y también en Miami, Estados Unidos; con esta muestra expone por primera vez en La Nucía.

     

    Subir