elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Llinares gana el VIII Torneo Nacional de Tenis del Campello

Lucía Llinares gana el VIII Torneo Nacional de Tenis del Campello

    Esta semana se ha disputado el VIII Torneo Nacional de Tenis de El Campello. La tenista nuciera Lucía Llinares quedó campeona en categoría alevín femenina. Un nuevo triunfo para la tenista nuciera en su primer año en alevines donde está obteniendo excelentes resultados. La semana que viene Lucía Llinares jugará el Campeonato de España por Equipos en Murcia.

    Lucía Llinares ganó la final del VIII Torneo Nacional de Tenis de El Campello el pasado miércoles 20 de agosto ante la jugadora local Jimena Ramírez, en un partido muy disputado. La tenista nuciera empezó muy fuerte y consiguió un 6-1 en el primer set. En la segunda manga la jugadora local Jimena Ramírez, del Sport Club de Tenis, llegó a tener una ventaja de 5-2 arriba. Pero a partir de ahí vino la reacción de Lucía Llinares que tras una gran remontada se impuso en el segundo parcial por 7-5, adjudicándose el partido por dos sets a cero y el VII Torneo Nacional del Campello en categoría alevín femenina. Este Torneo se disputa durante toda la semana, del 18 al 24 de agosto, en diferentes categorías.

    Nacional en Murcia

    La semana que viene, del 25 al 31 de agosto, Lucía Llinares disputará el Campeonato de España por Equipos Alevines en Murcia. La tenista nuciera jugará por el Club Montemar junto a su compañera Judith Perelló. Para clasificarse para este nacional tuvieron que ganar el Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos alevines en 1ª División en el mes de febrero. Perelló y Llinares se proclamaron campeonas autonómicas sin perder ningún partido.

     

    Subir