elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Concurso Fotográfico #LaNuciaExperience en Instagram

I Concurso Fotográfico #LaNuciaExperience en Instagram

    Las concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de La Nucía han convocado el I Concurso Fotográfico #LaNuciaExperience en Instagram. Este certamen tendrá fantásticos premios para los ganadores y se desarrollará hasta el 25 de septiembre. La inscripción es gratuita y para participar sólo hace falta tener un smartphone y la App de fotografía Instagram, disponible para Android y Iphone.

    Habrá dos meses de plazo para participar en este concurso on-line, cuyo plazo terminará el jueves 25 de septiembre. El objetivo de este concurso fotográfico online a través de Instagram es que los “instagramers” plasmen a través de la fotografía rincones, paisajes, momentos, fiestas, detalles…del verano en La Nucía. Sólo se admitirán fotos inéditas de todo tipo de “experiencias” vividas en La Nucía: deportes, fiestas, cultura, cine, turismo, gastronómica, climatología….etc.

    #LaNuciaExperience

    Para participar en este Concurso Fotográfico de Instagram el primer paso es ser seguidor en esta red social del perfil @La_Nucia. El segundo paso es que los participantes deberán identificar su fotografía con el hashtag #LaNuciaExperience en la descripción de la instantánea antes de publicarla y el tercero geolocalizar (indicar su ubicación en La Nucía). Además se valorará si la foto se comparte en twitter en @La_Nucia también con el mismo hastag.
    Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera dentro de las fechas de concurso siempre acorde a la temática del mismo. No se admitirán fotos plagiadas y que no sean inéditas. Las bases del concurso están publicadas en www.lanucia.es.

    Premios

    Entre todas las fotos que participen en el concurso el jurado elegirá las 3 fotografías ganadoras y 10 menciones. Además habrá un premio especial para las 10 instantáneas que consigan más “Me gusta” durante el plazo del concurso, hasta el 25 de septiembre.

    Todas las fotos premiadas en este I Concurso Fotográfico #LaNuciaExperience en Instagram conformarán una exposición que se inaugurará el día de la entrega de los premios de este certamen de fotografía móvil.

    “Instagram se ha convertido en la red social por antonomasia para promocionar destinos turísticos a través de la fotografía, gracias a su fácil utilización y su gran variedad de filtros, con los que cada usuario da su toque personal a cada foto. Con este concurso #LaNuciaExperience pretendemos promocionar La Nucía a través de esta red social y descubrir nuevo rincones, paisajes y “experiencias veraniegas” a través de las instantáneas de los participantes. La inscripción es gratuita y la temática muy variada por eso animamos a todos los “instagramers” que vivan, veraneen o visiten La Nucía a que realicen sus capturas a través de su móvil y participen en el I Concurso Fotográfico #LaNuciaExperience en Instagram” afirma María Lloret, concejala de Nuevas Tecnologías de La Nucía.

     

    Subir