elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costablanca elige La Nucía para promocionar el #turismodeportivo en el mercado nórdico y británico

Costablanca elige La Nucía para promocionar el #turismodeportivo en el mercado nórdico y británico

    Una delegación del Patronato de Turismo Costa Blanca visitó ayer la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto con sus dos promotores de turismo de las Oficinas de España de Turismo de Oslo y Londres. El objetivo de la acción era que los promotores conocieran de primera mano las modernas instalaciones deportivas nucieras y sus posibilidades para promocionarlas en el mercado nórdico y británico.

    Sergio Villalba, concejal de Deportes y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Turismo acompañaron a la delegación del Patronato de Turismo Costa Blanca en su visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano y posteriormente al casco antiguo de La Nucía.

    Mercado Noruego y Británico

    Como novedad desde este mes de julio el Patronato de Turismo Costa Blanca cuenta con dos promotores de turismo ubicados en las Oficinas de España de Turismo de Oslo (Noruega) y Londres (Reino Unido). Estos promotores trabajaran durante un año para el Patronato para ayudar a promocionar la Costa Blanca en los mercados de referencia.

    Para que estos promotores conozcan de forma exhaustiva la provincia se ha organizado un planning de visitas de 4 días por lo diferentes puntos turísticos de la provincia de Alicante y como referencia de #turismodeportivo se eligió La Nucía a nivel provincial, al ser el único municipio con los galardones de “Villa Europea del Deporte” y Premio Nacional del Deporte y por sus completas y modernas instalaciones deportivas.

     

    Subir