elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els Majorals 2014 representan “Deixa’m la dona Pepet” para recaudar fondos para las fiestas de agosto

Els Majorals 2014 representan “Deixa’m la dona Pepet” para recaudar fondos para las fiestas de agosto
    MÁS FOTOS
    Els Majorals 2014 representan “Deixa’m la dona Pepet” para recaudar fondos para las fiestas de agosto  - (foto 2)

    El próximo sábado 19 de julio a las 21 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la representación teatral del clásico sainete valenciano “Deixa’m la Dona Pepet” interpretado por el grup de Teatre Majorals 2014 Penya Els Nuciers- Granera con la colaboración de la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta actuación es recuperar las tradicionales representaciones de “teatre en valencià de la Nucía” y recaudar fondos para las inminentes fiestas de agosto.

    El Grup de Teatre de la penya Els Nuciers –Granera de La Nucía está compuesto por actores y actrices amateurs que en su gran mayoría suben al escenario por primera vez. Se trata de continuar la iniciativa iniciada en 2013 y que tuvo un gran éxito con lleno absoluto de l’Auditori. El objetivo final es recaudar dinero para las fiestas de agosto. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori, Papereria Llorens, Panadería la Boutique del Pan y Hostal Tsunami en La Nucía y en Callosa en el Forn d’Izla.

    “Deixa’m la Dona Pepet” de Arturo Casinos es un clásico sainete valenciano escrito en 1931. Una comedia de enredo que ha sido representada con anterioridad en La Nucía por otros grupos de teatro, pero si será la primera ocasión que se representa en l’Auditori de la Mediterrània. El elenco de actores que representarán “Deixa’m la Dona Pepet” el sábado 19 de julio será Gero Devesa de “Carmen”, Ainhoa Pérez de “Juana”, Juan Pedro Pérez de “Pepe”, Christian Bleda de “Raúl”, Sebas Pérez de “Baldomero”, Cristóbal Llorens de “Sento”, María Orozco “Cobraora” y Carlos Ruiz “Daniel”. El director de la obra es Tomás Llorens que ha ensayado junto a los actores intensamente junto a los 8 actores debutantes durante los últimos 5 meses.

    Entradas a la venta

    Las entradas para ver esta representación tiene un precio único de 6 euros se pueden adquirir directamente als Majorals 2014 en los establecimientos Papereria Llorens, Panadería la Boutique del Pan y Hostal Tsunami o en las taquillas del Auditori de la Mediterrània, a través de Instant Ticket -www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300 .

    Subir