elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acogerá por tercer año la Feria Comercial Holandesa en octubre

La Nucía acogerá por tercer año la Feria Comercial Holandesa en octubre

    La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado este mediodía, jueves 10 de julio, un convenio para la celebración de la Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2014’ en La Nucía, por tercer año consecutivo. Esta Feria Comercial Provincial tendrá lugar el sábado 18 de octubre de 2014 en el Pabellón Municipal Camilo Cano.
    En la firma del convenio de la Feria Comercial “Día Holandés 2014” han estado presentes Erik de Haan tesorero de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB), Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía.

    Éxito ediciones anteriores

    El éxito de las dos primeras ediciones de esta feria en La Nucía, en 2012 y 2013, con más de 2.000 visitantes y 70 stands cada año, ha hecho que las dos partes quieran seguir trabajando juntos en este proyecto de la Feria Comercial Holandesa.

    “Queremos agradecer una vez más a la NBCCB por elegir La Nucía, por tercer año, como sede para esta Feria Comercial Holandesa que cumple varios objetivos: la integración de las empresas y colectivo holandés y belga en La Nucía, posibilitar que las empresas realicen negocios y contactos, estimular la economía en La Nucía, comarca y provincia y promocionar nuestro municipio” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir