elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará mañana “Cartas Inesperadas” en El Sindicat

El grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará  mañana “Cartas Inesperadas” en El Sindicat

    Mañana jueves 10 de julio a las 21 horas el grupo de teatro nuciero Pos-Eso representará la obra de teatro “Cartas Inesperadas” en el Teatre Local El Sindicat, bajo la dirección de Alicia Corral. Además también se representará una escena de “Romeo y Julieta” por Cristina Fernández. La entrada es libre y gratuita.

    Esta doble función de final de curso del grupo de la Escuela de Teatro de La Nucía del grupo nuciero Pos-Eso comenzará con la actuación de la niña de 12 años Cristina Rodríguez, segunda actriz infantil que ha interpretado el papel de Irene en “El príncipe del Calcetín Mojado”, que va a representar la escena del balcón de “Romeo y Julieta” de Shakespeare.

    “Cartas Inesperadas”

    Tras la representación infantil será el turno de “Cartas inesperadas”, montaje teatral basado en una idea original de Alicia Corral con textos de Anna Kube, Susana Moltó y Alicia Corral. Obra teatral que también se apoya en improvisaciones hechas en las sesiones de la Escuela de Teatro durante todo el curso. En esta obra participa tanto el grupo joven como el adulto de la Escuela de Teatro de La Nucía.

    Siete personajes diferentas reciben siete cartas inesperadas en siete escenas distintas y el contenido de las cartas les cambia la vida; además los personajes de las siete escenas están relacionados entre sí, de alguna forma; todo en clave de humor, con dos escenas más dramáticas. El elenco de actores de “Cartas Inesperadas” por orden de aparición es: Fabián Dechef, Quike Gil, Mica Vico, Cristina García, Susana Moltó, Javi Ruiz, Miguel Ángel Ramos, Cristina Rodríguez y Alicia Corral. Saxofonista: Federico Catalán.

     

    Subir