elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Selección Valenciana de Muay Thai IFMA se concentró en La Nucía el pasado domingo

La Selección Valenciana de Muay Thai IFMA se concentró en La Nucía el pasado domingo

    El pasado domingo 22 de junio en el Pabellón Municipal Camilo Cano la selección Valenciana de Muay Thai IFMA realizó una jornada de entrenamiento en todas las categorías con los deportistas que participarán en julio en el Campeonato de España de este arte marcial. 18 deportistas participaron en esta concentración coordinada por el seleccionador José Miguel Prats y la nuciera Eva María Naranjo, triple campeona del mundo de artes marciales.

    18 deportistas de todas las edades desde infantiles, cadetes, juniors y seniors participaron en esta mini concentración de un día donde se trabajó la técnica y la táctica para los combates del próximo campeonato de España; donde el sistema de puntuación será el IFMA con tres asaltos de tres minutos. Este nacional será clasificatorio para el europeo de septiembre.

    Esta jornada de entrenamiento de la selección autonómica fue organizada por el Club Muay Thai La Nucía y la Delegación Valenciana de Muay Tahi IFMA con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Piscina de La Nucía.

    Subir