elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kirill Panfutov consiguió un oro en la I Mediterranean Cup de Taekwondo ITF

Kirill Panfutov consiguió un oro en la I Mediterranean Cup de Taekwondo ITF

    El sábado 7 de junio en Murcia se celebró la primera edición de la Mediterranean Cup de Taekwondo ITF que reunió a 100 participantes de 6 a 17 años de Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana. El Club Deportivo Taekwondo La Nucía participó con las dos jóvenes promesas Kirill Panfutov (que logró un oro) y Alexey Stepanov que debutaban en competición.

    Esta I Mediterranean Cup de Taekwondo ITF fue organizada por la Escuela Técnica de Murcia. Un torneo para las categorías más pequeñas del taekwondo base desde los 6 hasta los 17 años, que compitieron en las modalidades por equipos, técnicas especiales de salto y combate preparado. 100 participantes de clubs de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía compitieron durante una intensa jornada en el Pabellón Puente Tocinos de Murcia.

    El nuciero promesas Kirill Panfutov obtuvo la medalla de oro en técnicas especiales de saltos en su categoría. Un gran logro en su primera participación en una competición oficial donde también participó en la modalidad de formas. El otro representante del Club Taekwondo La Nucía Alexey Stepanov compitió a un gran nivel tanto en formas como saltos.

    Subir