elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concierto “Nino Bravo, en el recuerdo” unió a las corales de Finestrat y La Nucía

El Concierto “Nino Bravo, en el recuerdo” unió a las corales de Finestrat y La Nucía

    Ayer domingo 15 de junio por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el concierto “Nino Bravo, en el recuerdo” de las corales de Finestrat y de la Unión Musical de La Nucía. En este actuación conjunta las dos corales repasaron las principales canciones que llevaron al estrellato al cantante valenciano Nino Bravo.

    El concierto contó también con la proyección de imágenes sobre la vida de Nino Bravo para contextualizar las canciones que se interpretaron durante la actuación. Las dos corales actuaron de manera conjunta en este concierto para repasar las principales canciones de Nino Bravo como “Te quiero”, “Un beso y una flor”, “Noelia”, “América, América”, “Vivir”, “Cartas amarillas”, “Mi tierra”, “Libre”….etc. Este concierto fue dirigido de forma conjunta por José Vicente Algado, director de la Agrupación Coral de Finestrat y Ramón Lorente, director de la Coral de la Unió Musical de La Nucía.

    Al final del concierto el público, puesto en pie, dedicó una larga ovación a las dos corales. Esto hizo que las dos agrupaciones regalaran dos “bises” más al entregado público de l’Auditori.

    Subir