elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca celebró su quinto aniversario en l’Auditori

La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca  celebró su quinto aniversario en l’Auditori

    Esta tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la actuación del conocido humorista holandés Kees van Kooten, dentro de los actos del quinto aniversario del Nederlandse Business Club Costa Blanca (NBC o Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca).

    Previamente a la actuación del humorista holandés hubo una recepción oficial por el quinto aniversario de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca en la que participó el cónsul de Holanda Eric Durieux, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Vanessa Geijo, concejala de Comercio y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía. En su discurso Dick Wolf, presidente de la Asociación de Empresarios Holandeses NBCCB, agradeció la estrecha colaboración del Ayuntamiento de La Nucía durante estos cinco años de vida de la Asociación y por la cesión de l’Auditori para estos actos del quinto aniversario. Recordemos que cada octubre La Nucía es la sede de la Feria Comercial holandesa ‘Jornada Holandesa 2013’ organizada por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBC)

    Humorista desde Holanda a La Nucía
    Kees van Kooten viaja desde Holanda para actuar en exclusiva en La Nucía y hacer reír en neerlandés a sus numerosos admiradores. Kees van Kooten es un humorista famoso en los Países Bajos, donde ha triunfado en la televisión, gracias al humor inteligente que le caracteriza.

    Subir