elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

360 jugadores participarán en el Autonómico de Pádel Veteranos por Equipos

360 jugadores participarán en el Autonómico de Pádel Veteranos por Equipos

    El Campeonato Autonómico de Equipos Veteranos de Pádel se disputará el próximo fin de semana en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. 36 equipos y 360 jugadores de toda la Comunidad Valenciana competirán durante dos intensas jornadas por el Autonómico tanto a nivel masculino como femenino. Padelpoint La Nucía defenderá el título conseguido en 2013 en Gandía. La entrada para el público será libre y gratuita.

    Una vez más la Federación Valenciana de Pádel ha vuelto a confiar en las modernas y completas instalaciones de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y en el trabajo del Club Padelpoint La Nucía para la organización de este Campeonato Autonómico. Gracias a las 12 pistas de pádel de cristal de La Nucía los partidos se pueden celebrar con fluidez y se podrán cumplir los horarios del torneo.

    Autonómico Veteranos

    Esta competición es para jugadores de más de 40 años y cada equipo está compuesto por 10 jugadores federados. Cada eliminatoria de este campeonato se disputa al mejor de 3 puntos. En categoría masculina hay tres categorías (1ª, 2ª y 3ª) y en categoría femenina dos categorías (1ª y 2ª). El Club Padel Point La Nucía competirá en categoría masculina primera, donde defenderá el título autonómico logrado en 2013 en Gandía. El club nuciero debutará el sábado a las 12,30 horas contra el Club de Tenis Oliva.

    En este torneo participarán clubs de toda la geografía valenciana por lo que por unos días La Nucía será un referente en el pádel autonómico con esta competición, donde jugarán el Universidad Politécnica de Valencia, Club de Tenis Gandía, Club de Tenis Castellón, Deportivo Stadio Alicante, Club de Tenis Alzira, Club de Pádel Ribarroja….etc

    Este Campeonato Autonómico de Equipos Veteranos de Pádel se desarrollará durante el sábado 31 de Mayo y el domingo 1 de Junio, tanto en categoría masculina como femenina. Las finales se disputarán el domingo 1 de junio a partir de las 10 de la mañana. Los cuadros se pueden consultar en la web de la federación valenciana https://padelcv.com/campeonatos/

     

    Subir