elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de Football Americano en La Nucía

Fin de semana de Football Americano en La Nucía
    MÁS FOTOS
    Fin de semana de Football Americano en La Nucía - (foto 2)
    Fin de semana de Football Americano en La Nucía - (foto 3)
    Fin de semana de Football Americano en La Nucía - (foto 4)

    El fin de semana venía cargado de acción con La Nucía Spartans. El equipo de Football Americano de La Nucía comenzaba el sábado participando en la última jornada de la Liga Alicantina de Flag Football.

    En esta jornada, el combinado espartano de seniors y femenino sellaba su participación con un par de victorias ante Mustangs y Sharks, mientras que perdían los enfrentamientos ante Sharks Femenino y sus hermanos pequeños. Estos por su parte, además de esta victoria, empataban ante Sharks Femenino, mientras que eran vencidos por Sharks y por Mustangs.

    Con estos resultados, el combinado de La Nucía Spartans conseguía el título de la Liga Alicantina de Flag Football, que este sábado finalizaba, tras tres intensas jornadas de juego. Cabe mencionar el gran papel que han hecho los jóvenes espartanos, quienes con solo unos cuantos meses de entrenamiento, consiguieron tres victorias y un empate en esta liga.

    Se complica el Campeonato Valenciano de Tackle 9X9 para La Nucía Spartans

    El pasado domingo también hubo Football Americano en modalidad tackle en La Nucía. La Nucía Spartans enfrentó a Sueca Ricers en la ida del Campeonato Valenciano, cayendo por marcados de 7-17.

    Un partido dominado por las defensivas, en el que los nucieros cavaron su propia tumba a base de errores tanto en la defensa como en el ataque. Por su parte los visitantes no desaprovecharon las oportunidades, concretando 2 Touch Downs y un Field Goal, mientras que los espartanos solo consiguieron una anotación por la vía terrestre, por conducto de Toni “Ariete” Regalado.

    Con este resultado, los jugadores de Ben McMahon dependen de hacer un buen papel este sábado a las 17:30 horas, en su visita a los suecanos, viéndose obligados a ganar por una diferencia de más de 10 puntos.

    Subir