elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el II Torneo Comarcal de Voleibol alevín-benjamín

Finaliza el  II Torneo Comarcal de Voleibol alevín-benjamín

    El pasado domingo 25 de mayo el Pabellón Municipal de Finestrat fue la sede de la séptima y última jornada del II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de las categorías alevín y benjamín. Esta segunda edición ha contado con un total de 16 equipos de seis clubs diferentes de la Marina Baixa, más Sant Joan que se sumó en 2014 a esta iniciativa para fomentar el voleibol base.

    Las benjaminas nucieras, entrenadas por Óscar Herreros y Sibrina Chereji, han mejorado mucho durante esta temporada como demostraron en la última jornada. Los resultados en Finestrat del pasado domingo fueron: La Nucía “A” 22- 25 C.V. San Juan, Finestrat “A” 18 - 25 C.V. La Nucía “B”, Finestrat “B” 19 – 25 C.V. La Nucía “A” y C.V. San Juan 25 – 20 C.V. La Nucía “B”.

    En este II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino el C.V. La Nucía participó únicamente en categoría benjamín con dos equipos, donde jugadoras de categoría pre-benjamín también conformaron los equipos. Más allá de los resultados de los encuentros, con victorias y derrotas, los entrenadores Óscar Herreros y Sibrina Chereji han quedado muy satisfechos por la evolución de sus pupilas durante la temporada, las que jornada a jornada fueron demostrando el progreso en su juego, tanto técnico como táctico. Para el próximo comarcal 2014/2015 el club nuciero participará con un equipo alevín y dos benjamines.

    Éxito segunda edición

    Esta segunda edición ha sido un total éxito con más equipos y jugadores y por el aumento del público en los diferentes pabellones durante las siete intensas jornadas del torneo. En este II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino participaron un total de 16 equipos, 10 en categoría alevín y 6 en la de benjamines. Los equipos eran de cinco clubs diferentes: C.V. Altea, E.M. Benidorm, C.V.Finestrat, C.V. La Nucía, E.M.Vilajoiosa y el C.V. Sant Joan. Este año el torneo en vez de comarcal fue provincial al sumarse Sant Joan a la iniciativa.

    Subir